Biodecodificación Transgeneracional
Curso inscrito en la International Practitioners of Holistic Medicine. Se otorga diploma con el aval correspondiente
Se entrega manual impreso y una dosis floral del sistema Nauhpathli
Modalidad: Presencial y en línea
En las últimas décadas se ha profundizado en el estudio del impacto que genera en el árbol genealógico un acontecimiento traumático.
Los secretos vergonzosos se trasmiten de forma inconsciente a las siguientes generaciones que ven alterado su libre albedrío tratando de "reparar" esos acontecimientos que están grabados en su ADN.
Algunos estudios señalan que algunas fechas o acontecimientos que marcaron a nuestros ancestros, al árbol genealógico, son "heredadas" y llegan a repetirse en nuestras vidas.
- "El síndrome del aniversario" y "Reacciones a los aniversarios que se proyectan sobre los hijos" publicados por Josephine Hilgard en artículos científicos de psiquiatría.
- "Aniversarios y suicidios" (Pollock, 1975, 1976)
- "La cripta y el fantasma" publicados por María Torok y Nicolas Abraham, psicoanalistas de origen húngaro.
Dentro de este curso analizamos nuestros árboles genealógicos e identificamos a las figuras reparadoras y damos las sugerencias para comenzar a sanar el árbol genealógico.
Temario principal:
- Identificación de un acontecimiento kármico, emocional o transgeneracional
- Conceptos básicos de la Biodecodificación Transgeneracional
- Armar el árbol genalógico identificando acontecimientos heredados y figuras reparadoras
- El peso de los nombres en el árbol
- Las enfermedades que afectan el árbol (uso de diccionarios)
- Sugerencias para sanar el árbol genealógico
Liberarte tú y tus hijos de estos patrones que violentan el libre albedrío y que forman parte del árbol genealógico (abortos, suicidios, vicios, patrones destructivos) no significa que no honremos a nuestros ancestros. Muchos de estos acontecimientos fueron propiciados como una defensa o protección del clan. Identificarlos, sanar y honrar es lo que se sugiere para seguir el camino de acuerdo con nuestro Plan Divino.